Cocinar desde el sentimiento
Inicio » » GRACIAS MUNDO.

GRACIAS MUNDO.

Escrito por Cocinar desde el sentimiento el domingo, 16 de julio de 2017 | 12:10:00

Dos años ya por aquí y espero seguir más tiempo, intentando transmitir humildemente recetas que a mí me fueron enseñando a lo largo de mi vida. Mi madre, abuelas, vecin@s, amig@s, jefes de cocina, compañer@s de profesión. En el año 2.000 deje de trabajar en la cocina por circunstancias de la vida, pero la pasión por este oficio nunca se me fue.
Os agradezco de todo corazón a tod@s los que a lo largo de estos dos años habéis visitado mi humilde blog, simple en presentación en muchas de las recetas, pero mostrando la esencia de las mismas, sin buscar florituras, porque para eso hay otros blog

Dejo unas imagines de cuando yo estaba en activo, pasando por todas las partidas de la cocina, tanto en caliente, como en el cuarto frio, en el cual yo me sentía muy cómodo, montando buffet fríos, decorando espejos, alguna fuente de agua con calabazas, esculturas de parafina, tallando hortalizas, rosas de patatas, de col y nabo, tulipanes con zanahorias, ensaladas, salsas frías.También elaborando galantínas tanto de pescado como de carne, muselinas, mousses, patés, etc.
Trabaje en varios sitios de la geografía española, tantos en zonas de playa, como zonas de nieve. Participe en varios concursos tanto dulces, como salados,sirviendome todo ello como una experiencia única, que los libros,ni escuelas jamas enseñaran. GRACIAS MUNDO.

  



























































GL

0 comentarios :

Publicar un comentario