Cocinar desde el sentimiento
Inicio » » Tortilla de judías verdes y tortilla de patata con cebolla.

Tortilla de judías verdes y tortilla de patata con cebolla.

Escrito por Cocinar desde el sentimiento el domingo, 2 de octubre de 2016 | 19:05:00

TORTILLA DE JUDÍAS VERDES

INGREDIENTES

Huevos
Judías verdes cocidas
Aceite de oliva virgen
Sal

ELABORACIÓN

Troceamos las judías verdes, y las cocemos entre 10 a 13 minutos con una pizca de sal. A mi me gusta dejarlas al dente, que no estén demasiado cocidas. Una vez cocidas las escurrimos y reservamos unos minutos. En un bol batimos los huevos, sazonándolos y echamos las judías verdes mezclando todo bien. Cuajamos la tortilla como normalmente se hace, y ya la tenemos lista.


TORTILLA DE PATATAS Y CEBOLLA

INGREDIENTES

Patata
Cebolla
Huevos
Aceite de oliva virgen
Sal

ELABORACIÓN

    Pelamos las patatas cortándolas panaderas, o como tú lo prefieras, haciendo lo mismo con la cebolla. Ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva virgen, y pochamos las patatas junto con la cebolla, sazonando todo en su justa medida. Una vez tengamos las patatas listas y escurridas de aceite, las mezclamos con los huevos batidos con su sal correspondiente. El siguiente paso es cuajar la tortilla, como una mas, de tantas variedades de tortilla existentes.

    De antemano tengo en cuenta, que es fácil elaborar una tortilla, y no muestro nada que no se conozca mundialmente, pero tengo que decir que me gusta hacer cualquier tipo de tortilla. Yo las he preparado de muchas cosas, tanto saladas, como algunas dulces, y todas me han sorprendido, las iré mostrando poco a poco.

   El tema de hacerlas mas gruesas, o mas delgadas, para mi carece de casi de importancia, porque eso depende de quien las elabore, y de que están rellenas, si es que están rellenas.

















GL

0 comentarios :

Publicar un comentario